Términos de Uso

Por la mera utilización del presente sitio web adquiere la condición de usuario. La utilización del mismo y de cualquiera de sus servicios significa su aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales así como a las condiciones particulares que, en su caso, rijan la utilización de cierta información o de ciertos servicios vinculados al sitio web.


1. Datos identificativos

La empresa titular de www.flamingosun.com es Flamingo Sunglasses S.L., con C.I.F: B87347530, inscrita en el Registro Mercantil.

Puede contactar con nosotros a través correo electrónico [email protected].

2. Propiedad intelectual de la web
Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de Flamingo Sunglasses S.L., correspondiendo a la misma el ejercicio exclusivo de sus derechos de explotación.

Por lo tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Flamingo Sunglasses S.L.

Sin perjuicio de la responsabilidad por daños y perjuicios que se pudiera derivar, Flamingo Sunglasses S.L. podrá, con carácter inmediato y sin necesidad de preaviso, resolver y dar por terminada su relación con el usuario, interrumpiendo su acceso al sitio web o a sus correspondientes servicios, si detecta un uso de los mismos o de cualquiera de sus servicios contrario a las condiciones generales o particulares que sean de aplicación. El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Flamingo Sunglasses S.L. pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales o particulares en relación con la utilización del sitio web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo. Igualmente, el usuario mantendrá a Flamingo Sunglasses S.L. indemne frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos cualesquiera organismos públicos, contra Flamingo Sunglasses S.L. o sus empleados como consecuencia de la violación de cualesquiera derechos de terceros por parte de dicho usuario mediante la utilización del sitio web o de los servicios vinculados al mismo en una forma contraria a lo previsto en las condiciones generales o particulares que fueran de aplicación.

 


3. Contenido de la web y enlaces
Flamingo Sunglasses S.L. no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo exclusiva responsabilidad del usuario.

Tampoco asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder mediante enlaces presentes en la página web www.flamingosun.com.


4. Actualización y modificación de la página web
Flamingo Sunglasses S.L. se reserva los derechos de actualizar, modificar y eliminar la información contenida en el sitio web www.flamingosun.com, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.


5. Otros aspectos técnicos
Flamingo Sunglasses S.L. no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra Sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Flamingo Sunglasses S.L.


6. Legislación y jurisdicción aplicables
Estas condiciones generales se rigen por la legislación española. Flamingo Sunglasses S.L. y el usuario, con renuncia expresa a otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio social de Flamingo Sunglasses S.L. para cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización del sitio web o de sus servicios.

Análogamente, en el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Flamingo Sunglasses S.L. y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid (España).