Materiales

La mejor tecnología junto a los mejores materiales

Trabajamos con materiales de primera calidad e invertimos constantemente en I+D para mejorarlos. Además, realizamos controles de calidad a lo largo de toda la cadena de producción para asegurar que nuestros productos cumplen los estándares más exigentes de salud y seguridad.

Lentes orgánicas CR39, Nylon y Tac

Protección máxima de nuestra vista

Garantizamos la mayor protección en todas las lentes CR-39, TAC y PC con Categoría 3 y filtro UV 400. Las lentes CR39 son de origen orgánicas y tienen una protección 100% frente a rayos UVA/UVB. Además, resisten temperaturas de hasta 100º durante más de una hora.
 Otra de sus características es que apenas pesan y tienen un revestimiento anti-reflectante interior que elimina los reflejos. Las lentes TAC (triacetato de celulosa) son multicapa con gran resistencia al impacto por sus propiedades anti scratch y de refuerzo, perfectas para polarizar y reducir los reflejos al 99%. Todas las lentes de policarbonato y TAC de Flamingo superan el test de impacto requerido por la Food and Drugs Administration (FDA) de EEUU.

El mejor acetato hecho a mano

Artesanal, precisión y detalle

Todas nuestras monturas Premium, Optic y ART se fabrican a partir de acetato de celulosa hecho a mano. El acetato es un material orgánico e hipoalergénico con gran resistencia a la abrasión y a los impactos. Además de ser muy ligero, aguanta muy bien al paso del tiempo. Es el material perfecto si lo que buscas es calidad premium de larga duración. 

Inyección TR90 y Policarbonato de alta densidad

Flexibilidad, ligereza y durabilidad

El TR90 es un material plástico que aporta a nuestras monturas durabilidad, flexibilidad y ligereza. 
La gran mayoría de nuestros productos están fabricados en policarbonato. Este material destaca por su versatilidad puesto que las monturas son muy resistentes y ligeras.
Las monturas de TR-90, como las de policarbonato, son recomendables por su comodidad. ¡No te enterarás de que las llevas puestas!