• Sign In
  • Carrito

RENÉ MÄKELÄ

ACETATO EN FLÚOR ELÉCTRICO

René Alvarez Mäkelä es un artista español en cuyo universo creativo hay una gran presencia de iconos pop, destaca por la originalidad de los colores flúor en sus retratos. Ha expuesto sus obras en Los Ángeles, Madrid, Barcelona y Nueva York entre otros lugares. Además, René ha trabajado para numerosas compañías de prestigio y sus obras han sido adquiridas por personalidades del panorama nacional e internacional de primer nivel como Cara Delevingne, Cam Newton o Courtney Lee entre otros.

La inspiración le viene de todos los estímulos que recibe cada día en la calle, en el cine, en la televisión, música, literatura… Mäkelä diseña por primera vez sus propias gafas de sol, que van acompañadas de una pieza de arte del artista y cuentan con un packaging único.  

Nace la primera colección de lentes de sol que son una verdadera pieza de arte. En Flamingo hemos querido unirnos a algunos de los mejores artistas del momento y darles la oportunidad de diseñar unos lentes de sol inspirados completamente en su mundo artístico y su singular lenguaje iconográfico. 

Ahora podrás lucir en tu look diario una verdadera pieza de arte.

 

RENÉ MÄKELÄ

UN RETO MOTIVADOR E INSPIRADOR

 

“Poder aplicar mi arte a un elemento tan cotidiano e imprescindible como son unas gafas de sol ha sido un reto muy motivador e inspirador. Acostumbrado a ver mi obra en soportes tradicionales de gran formato, poder verla en unas Flamingo ha sido toda una experiencia y una original forma de que mi arte llegue a sitios que nunca habría imaginado. Creo que estas gafas se llevan una parte de mí y reflejan mi obra y mi universo.”

 

Sé el primero

Déjanos tu mail y te avisaremos cuando las nuevas
Flamingo X René Mäkelä estén disponibles