• Sign In
  • Carrito

OKUDA SAN MIGUEL

GEOMETRÍA MULTICOLOR EN ACETATO

Okuda, uno de los artistas urbanos más reconocidos del mundo, ha llevado sus patrones multicolores hasta el mundo de las gafas de sol, diseñando para Flamingo un modelo muy especial. Desde Santander (España) hasta el resto del mundo, la obra de este artista ha traspasado todas las fronteras y se ha convertido en un nuevo icono del arte contemporáneo.

De la mano de Ink and Movement, invitamos a Okuda a diseñar por primera vez sus propias gafas de sol, con su particular manera de entender el mundo del color y sus armonías geométricas que se unen a un universo cósmico. Unas gafas de sol de primera calidad que van acompañadas de una pieza de arte del artista y que además cuentan con un packaging único.

Nace la primera colección de gafas de sol que son una verdadera pieza de arte. En Flamingo hemos querido unirnos a algunos de los mejores artistas del momento y darles la oportunidad de diseñar unas gafas de sol inspiradas completamente en su mundo artístico y su singular lenguaje iconográfico.

Ahora podrás lucir en tu look diario una verdadera pieza de arte.

 

OKUDA SAN MIGUEL

AMOR POR LA METAMORFOSIS

 

“Mi arte refleja mi amor por la metamorfosis. Jugando con las formas resalto esta yuxtaposición dentro de mis personajes, mezclando sus perfiles y personalidades. Pinto mis caras con patrones geométricos para mostrar la igualdad entre las diferentes razas, colocando todos los tipos de piel en el mismo nivel; este multi-colorismo simboliza el multiculturalismo.

 

Mis obras siempre contienen algunos elementos reconocibles, por ejemplo, los ojos están pintados con el blanco y negro del universo cósmico. Utilizo los colores como un símbolo de la vida y del mundo natural, mientras que la escala de grises en mis pinturas representa el cemento, la muerte, el polvo y el material de las esculturas clásicas. Estoy en constante desafío conmigo mismo para encontrar un equilibrio armonioso de la escala de grises con mi vibrante paleta.

 

Necesito crear para ser feliz, y sentirme vivo. El arte es el significado de mi vida”

 

Sé el primero

Déjanos tu mail y te avisaremos cuando las nuevas
Flamingo X Okuda estén disponibles