Flamingo Store Almirante

En el barrio de Justicia, caracterizado por sus edificios neoclásicos y, por ser uno de los barrios más trendy de la capital española, se sitúa la primera tienda Flamingo. Un espacio singular de 120m2 al que hemos respetado en su totalidad y al que le hemos aplicado nuestra política lean.

Buscábamos un espacio que realmente transmitiera el concepto de Flamingo, un espacio con personalidad propia y que nos permitiera conceptualizar nuestra marca sin tener que realizar una gran intervención.

Se podría decir que fue un auténtico flechazo, el local del número 10 de Almirante y Flamingo conectaron desde el minuto uno. No solo por su gran escaparate o su buena ubicación, si no que también por la firma que durante 40 años a permanecido fiel a sus clientes, la tienda Berlin, de Roberto Torretta. El espacio, la luz, el entorno, sus vecinos, en general, el feeling que percibíamos fue motivo suficiente para afirmar que esta conexión es, amor a primera vista.

Desde el inicio, siempre hemos apostado por ofrecer una experiencia más allá de unas gafas de sol o vista. Nuestras tiendas debían ser lo mismo, una experiencia Flamingo. No solo para los clientes, si no también, para nosotros. Necesitábamos conocer de primera mano a nuestros clientes, ponerles cara, hablar con ellos, preguntarles, saber que necesitan y que no. Vivir con ellos la experiencia Flamingo desde el principio.

Flamingo es arte y diseño, por ello, el artista Antonyo Marest ha sido el encargado de plasmar nuestra apuesta, interviniendo una de las paredes de nuestra primera tienda.

Gracias a nuestra primera flagship ya podemos ofrecer un servicio completo a todos nuestros clientes. Desde recoger un pedido que han realizado a través de su smartphone, devolver o cambiar unas gafas que han comprado en nuestra tienda online o comprar unas gafas para enviarlas como regalo a otra ciudad de España.

Además de poder encontrar nuevas colecciones de gafas de sol y vista o los diseños más exclusivos de artistas internaciones como Okuda, encontrarás una variedad de productos de marcas invitadas con las que compartimos valores y pasión.

Te invitamos a que nos conozcas y que descubras nuestra primera tienda. El café lo ponemos nosotros!

C/ Almirante, 10. 28004 Madrid
Teléfono +34 91 531 70 62
madrid@flamingosun.com

Ver en mapa

Lunes a jueves de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30h
Viernes y Sábados de 11:00 a 21:00h
Domingos cerrado