Flamingo Store Claudio Coello

Nuestra segunda tienda de la capital se sitúa en el corazón del Barrio Salamanca. La zona más prime de la capital y posiblemente uno de los barrios más punteros de España.

En esta ocasión encontramos una tienda de dimensiones más pequeñas que Flamingo Store Almirante. 40m2 de auténtico potencial, que nada más subir el cierre nos cautivo. Techos de casi 4 metros de altura, suelos hidráulicos de 1920 y un espacio tan bien distribuido que claro está, vimos perfecto para lucir las nuevas colecciones.

Por supuesto teníamos que aplicar nuestra política lean, respetando el espacio y los elementos que lo formaban.

En este segundo espacio, también debíamos transmitir uno de los valores que nos diferencia y marca la esencia Flamingo. En esta ocasión, la artista italiana, con base en Berlín, Michela Picchi, ha sido la responsable de dar vida, color y autenticidad a Flamingo Store Claudio Coello. Nuestra apuesta por el arte sigue siendo firme.

Gracias a esta nueva tienda podemos ampliar un servicio completo a todos nuestros clientes. Desde recoger un pedido que han realizado a través de su smartphone, devolver o cambiar unas gafas que han comprado en nuestra tienda online o comprar unas gafas para enviarlas como regalo a otra ciudad de España.

Te invitamos a que nos conozcas y que descubras por ti mismo este maravilloso espacio.

C/ Claudio Coello, 56. 28001 Madrid
Teléfono +34 915 789 722
claudiocoello@flamingosun.com

Ver en mapa

Lunes a jueves de 10:30 a  20:30h
Viernes y Sábados de 10:30 a 21:00h
Domingos cerrado