• Sign In
  • Carrito

Bases Flamingo X Santander

BASES LEGALES CONCURSO

1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN.

La Compañía Flamingo Sunglasses S.L. (en adelante también, la COMPAÑÍA), colabora con Banco Santander S.A., (en adelante el Banco) en la realización de un sorteo de un iPhone y de un Macbook para promocionar la cuenta 1I2I3 Smart Premium de Banco Santander, en los términos que a continuación se indican. .

 

2.- ÁMBITO TERRITORIAL Y PERSONAL.

La PROMOCIÓN se desarrollará en la totalidad del territorio español.

Podrán participar en la PROMOCIÓN, todas aquellas personas mayores de 17 años, con residencia en España, que durante el plazo de la PROMOCIÓN, participen a través del modo que se describe en el apartado 5.

No podrán participar en la PROMOCIÓN o ganar ningún premio:

(a) Empleados de la COMPAÑÍA o de su grupo de empresas, afiliados, agentes, subcontratistas y asociados de COMPAÑÍA (así como sus familiares de primer y segundo grado), (b) cualquier persona directa o indirectamente relacionado con COMPAÑÍA a nivel profesional (así como sus familiares de primer y segundo grado). De resultar agraciada alguna de estas personas su participación resultará automáticamente anulada.

3.-DURACIÓN.

Los usuarios podrán participar en la presente promoción del 1 de julio de 2017 al 31 de octubre de 2017, ambos incluidos. En ese momento se dará por finalizado el concurso.

4.- CARÁCTER GRATUITO DE LA PROMOCIÓN.

La PROMOCIÓN es gratuita y no implica en sí misma un pago adicional alguno para la obtención del premio, excepción hecha de los costes propios de las llamadas, mensajes telefónicos, correo electrónico, o cualquier otra comunicación que deba realizar el participante.

5.- FORMA DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

Tendrán derecho a participar en esta PROMOCIÓN aquellas personas físicas, mayores de 17 años que durante las fechas de duración de la misma hayan contratado una Cuenta 1|2|3 Smart Premium con Banco Santander, ingresado en ella 30 euros o más, haber utilizado la app móvil de Santander y haber obtenido de resultados unas gafas Flamingo.

Por el mero hecho de haber cumplido los requisitos indicados y seguir siendo clientes al 31 de octubre de 2017, tendrán una participación en el sorteo que se celebrará el día 10 de noviembre de 2017.

Si por causa justificada no fuese posible realizar los sorteos en la fecha establecida anteriormente, se llevará a cabo el siguiente día hábil a la fecha indicada.

Para ello, el Banco habrá facilitado con anterioridad a la COMPAÑÍA una relación de números que la entidad habrá asociado previamente a los clientes que cumplan con los requisitos antes descritos. En ningún momento habrá cesión de datos, ni la COMPAÑIA tendrá conocimiento de los datos personales de los clientes que están asociados a cada número.

El sorteo se realizará ante notario, y este elegirá  a 2 ganadores y 20  suplentes, siendo el orden de asignación de los premios el siguiente: 1er ganador PREMIO A, 2º ganador PREMIO B, primer suplente PREMIO A, segundo suplente PREMIO A, primer suplente PREMIO B, y así sucesivamente hasta completar los diez suplentes por cada premio.

Una vez la COMPAÑÍA conozca los números ganadores se lo notificará a  Banco Santander que identificará a los clientes ganadores y suplentes. Una vez identificados, el Banco se pondrá en contacto con ellos para comunicarles el premio. La COMPAÑÍA enviará al Banco Santander los premios del concurso, para que este, pueda enviarlo a los ganadores.

En previsión de que los ganadores no cumplan los requisitos, no acepten el premio, o no se les localice, por orden de ranking, se contactará con los siguientes finalistas. Estos últimos deberán cumplir los requisitos anteriormente detallados. Si no los cumplieran, se daría paso a los siguientes dos finalistas.

Si el ganador es menor de edad, las comunicaciones serán con sus padres o representantes legales.

6.-PREMIOS:

Los premios son:

PREMIO A       MacBook AIR 128GB

PREMIO B       iPhone 7 – 32GB

El premio no incluye el pago de ninguna línea de teléfono asociada a los dispositivos, ni el pago de una nueva tarifa de servicio de datos o el pago de una nueva línea telefónica.

 

ENTREGA DEL PREMIO:

El premio se entregará sin coste alguno para el agraciado y será comunicado al ganador vía mail y teléfono. Si en el plazo de 24 horas a contar desde la comunicación de premio, el ganador no respondiera para certificar su aceptación del premio, se entiende que el ganador no acepta el premio y por lo tanto renuncia al mismo.

 

CONDICIONES Y RESERVAS:

La COMPAÑÍA se reserva, en cualquier caso, el derecho de cambiar los elementos del premio de la PROMOCIÓN por otro de igual o superior valor cuando concurra justa causa,.

7.- RESPONSABILIDADES.

La COMPAÑÍA responderá de la correcta entrega de los premios objeto de la PROMOCIÓN.

La participación de los concursantes en esta promoción implica la aceptación sin reservas de las bases protocolizadas.

Cualquier incidencia no contemplada en estas bases, será resuelta de forma conjunta por la COMPAÑÍA y el Banco, buscando siempre el beneficio de los participantes.

8.-INFORMACIÓN A LOS PARTICIPANTES Y BASES LEGALES

8.1.-Información a los participantes.- En su caso, la PROMOCIÓN se anunciará y detallará oportunamente mediante un archivo PDF que contendrá las bases legales en la URL www.flamingosun.com/experiencia123smart

8.2.- Aceptación de las bases.- La participación en la PROMOCIÓN implica la aceptación de las presentes bases por los interesados.

8.3.-Resolución de incidencias.- En caso de suscitarse problemas o incidencias en la interpretación de las presentes bases o en el desarrollo dela PROMOCIÓN, se estará a los criterios que aplique Flamingo Sunglasses S.L., sometiéndose en caso de conflicto a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, renunciando expresamente los participantes en esta promoción a su pro- pio fuero caso de que lo tuvieren.

9.- PROHIBICIONES DE COMENTARIOS OFENSIVOS, CÓDIGO MALINTENCIONADO, PIRATEO Y OTROS DELITOS.


Los participantes no podrán hacer mal uso de  cualquiera de las páginas web y redes sociales de la COMPAÑÍA y del Banco, mediante la incorporación a ellas de contenido que pueda ser considerado ofensivo, difamatorio, obsceno, amenazador o ilegal, ni mediante la introducción de código de programación dañino o malintencionado. No intentarán obtener acceso no autorizado a las páginas ni a los servidores en los que estén almacenadas ellas o cualquier otro sitio web que se gestione por la COMPAÑÍA o el Banco, ni a ningún servidor, equipo informático o base de datos conectados a las páginas, ni podrá ser atacada dicha página o aplicación a través de un ataque por denegación de servicio (DoS), ni a través de un ataque distribuido por denegación de servicio (DDoS).

Informaremos de cualquier actividad de ese tipo a las autoridades legales pertinentes, y cooperaremos con ellas para averiguar la identidad de los infractores. En caso de que se realice una acción de ese tipo, el derecho a utilizar las páginas de la COMPAÑÍA y del Banco se cancelará de inmediato.

La COMPAÑÍA y el Banco no se harán responsable de los daños o las pérdidas causados por un ataque distribuido por denegación de servicio, ni por un virus o un código malintencionado que puedan infectar el equipo informático, programas de software, datos u otros materiales propiedad del participante, debidos al uso de las páginas o la descarga de material publicado en ella o sitios web enlazados a ella.

La COMPAÑÍA y el Banco se reservan el derecho a informar a las autoridades competentes de cualquier información, imagen o vídeo que parezca en su opinión alarmante.

 

10.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

El hecho de participar en la presente PROMOCIÓN implicará la aceptación de las presentes bases. La manifestación en contrario por parte del participante comportará la exclusión de éste de la PROMOCIÓN, y la COMPAÑÍA quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.