#StayHome #StayStrong – Flamingo®

Quédate en casa y Mantente fuerte.
Ahora es nuestro momento de ayudar para luchar contra el Covid-19.

Ahora es nuestro momento. Nuestro momento de ser una gran comunidad, de mirar hacia adelante y de demostrarnos, que juntos podemos conseguir cualquier objetivo que nos propongamos. Es nuestro momento de ser más fuertes, de poner nuestro grano de arena, ya sea ayudando a personas que necesiten apoyo o simplemente quedándonos en casa.

Siempre hay que mirar hacia adelante, ahora más que nunca. Porque tenemos un objetivo que cumplir, cumplir nuestros sueños. Y para ello, debemos estar unidos para que entre todos ayudemos a que esta situación termine. Ayudar es seguir las normas de la OMS, ayudar también es llamar a amigos y familia que hace tiempo no hablamos con ellos, es pensar en positivo y no tener miedo, es dar valor y dar las gracias a todas aquellas personas que están luchando día a día en esta guerra. Es compartir energía y energía de la buena, ya sea publicando stories, mandando whatsapp, poniendo música por la ventana. Ayudar es ser fuerte! Vivimos momentos que no imaginábamos y seguramente todavía nos queda pasar el peor de los momentos…


Ahora es cuando tenemos que estar unidos, ser un todo, ser uno. Porque de esta, ¡salimos! y saldremos siendo más fuertes y más unidos. Aquella frase tan famosa de hace más de una década, es el momento de recordarla, porque EL SER HUMANO ES EXTRAORDINARIO.


Únete a nosotros para ayudar

Desde Flamingo queremos ayudar a proteger a nuestros sanitarios y cuerpos de seguridad. Por ello hemos iniciado una campaña de crowdfunding para conseguir dinero suficiente y así poder fabricar el máximo posible de gafas de protección.


Por nuestra parte, vamos a aportar las primeras 2.000 unidades y a gestionar todo el proceso, tanto de fabricación como de importación y entrega a Sanidad.


Os pedimos que os suméis a esta petición de crowdfunding para que podamos, juntos, fabricar y donar más unidades. Por ello, queremos pedirte tu ayuda, para que mínimo, fabriquemos 30.000 unidades más o las que las donaciones nos permitan. El coste estimado (fabricación e importación) de cada gafa protectora es de 1,6€. Es una cantidad pequeña, pero que aporta mucho más de lo que puedes imaginar.


El tiempo apremia y cuanto antes lleguemos al objetivo, o a la cantidad que finalmente podamos recaudar, antes podremos comenzar a fabricar. El tiempo de fabricación es de 10 días, por lo tanto cuanto antes hagamos el pedido, antes llegaremos a los hospitales.



¿CÓMO PARTICIPO?


Muy fácil, accede a GoFundMe en este link -> Donación.


Por nuestra parte, ya hemos comunicado a Sanidad y al 112, las primeras 2.000 unidades y la campaña de recaudación. Una vez tengamos entregadas las gafas protectoras, crearemos un documento que pondremos a disposición de todo el mundo en nuestra página web y se enviará por mail a todos los donantes, donde reflejaremos la siguiente documentación: factura de la compra de gafas protectoras, documentación de la importación, la factura del envío y el albarán de entrega.


Por favor, comparte el link de la donación entre tus amigos y familia para que podamos llegar a más gente y consigamos el objetivo que hemos puesto o si es más mejor.


Link Donación para fabricar gafas de protección. https://bit.ly/2wopQYL


Muchas gracias y ¡ánimo! de esta ¡salimos!


#StayHome #StayStrong