#HEROES – Flamingo®

Sanitarios, cuerpos de seguridad y ejército.
Sois los auténticos Héroes del Covid-19

Todo lo que hagamos será poco en comparación con lo que habéis hecho por todos nosotros. Este agradecimiento es tan solo nuestra pequeña aportación para ayudaros a hacer vuestra vida un poco más fácil.

Por equipo flamingo

 

En estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo y con la incertidumbre de cómo terminará todo, descubrimos que los héroes, existen. Que son personas de carne y hueso, que siempre han estado entre nosotros y que, por encima del miedo, sacan sus poderes para protegernos.


Héroes que cada día están poniendo en riesgo su vida por delante de la nuestra. Héroes que luchan por salvar las vidas de nuestros padres y abuelos. Que cada noche, siempre que pueden, recargan sus poderes para que al día siguiente, su sonrisa y su energía, se enfrenten a las batallas que están sufriendo.


La sociedad entera lo tenemos claro y no habrá nadie que pueda decir lo contrario: Sanitarios y personal de hospitales, cuerpos de seguridad y ejército, sois y seréis nuestros héroes. ¡Gracias, gracias y millones de gracias!


Podemos gritarlo un millón de veces, pero nunca será suficiente. Nuestro agradecimiento al esfuerzo y a la dedicación que habéis demostrado durante el Covid-19, es y será de por vida. Y por ello, nuestro humilde homenaje y una de las maneras de agradecéroslo, siempre que Flamingo exista, es ayudando a haceros la vida más fácil. Desde hoy y para siempre, cualquier día, a cualquier hora o momento, todos nuestros productos están a vuestra disposición con un 50% menos de su precio. Ojalá podamos hacer más por vosotros, porque todo lo que hagamos, siempre será poco.


¡Todo el equipo de Flamingo estamos a vuestra disposición! ¡GRACIAS!


Si eres uno de nuestros #HEROES y quieres beneficiarte de nuestra ayuda, a continuación te detallamos como obtener tu precio especial.


¿Cómo obtengo mi precio especial?

El descuento del 50% se obtiene mediante un código que te facilitaremos en nuestras tiendas o por mail. Para obtener dicho código, te contamos las dos maneras de solicitarlo. 


Una opción, es ir a cualquiera de nuestras Flamingo Store y mostrar a la persona que te atienda (en el momento de la compra) un documento que demuestre que eres personal sanitario, policía, guardia civil o militar. Una vez que nuestro equipo lo compruebe, te facilitaran un código personal e intransferible para que puedas aplicarlo en tu compra.


La segunda opción, es mediante el envío de un mail a atención al cliente (cs@flamingosun.com), donde deberás solicitarnos el código y a su vez adjuntar una copia de tu acreditación. Una vez comprobado, te responderemos a tu mail adjuntando tu código personal. Este código deberas aplicarlo en tu compra online o bien indicarlo a nuestro equipo de tiendas, si tu compra fuera en una de las Flamingo Store.


Que documentación puedo mostrar o enviar que me acredite que soy un Héroe

Cualquier documento oficial que acredite que eres uno de nuestros #HÉROES nos valdría.

  • Carnet del colegio de médicos o carnet del hospital donde trabajes
  • Carnet profesional de Policía que indique a qué cuerpo de seguridad perteneces.
  • Tarjeta de identidad militar.

¿Cómo funciona el código que voy a recibir?

El código es personal e intransferible y está asociado a tu nombre y apellidos, datos de entrega y a tu email. El código no tiene limite de uso, pero sí tiene un límite de unidades por cada compra (3 unidades). También es muy importante que tengas en cuenta, que tu código no es acumulable a otras promociones.


¿Qué productos puedo comprar con mi código?

Puedes comprar cualquier modelo de gafas de sol o vista sin graduar. Las graduación o las lentes de filtro azul o fotocromático que se montan a parte no entrarían. Por desgracia no podemos añadir la graduación o las lentes de filtro a tú código, ya que inicialmente al tener un precio responsable, si le aplicamos un descuento de este valor, no tendríamos margen para cumplir con nuestras obligaciones :(


Tengo más preguntas

Si tienes alguna duda que no hemos resuelto aquí, contacta con nosotros en cs@flamingosun.com y te ayudaremos.