Flamingo X Save The Children - FLAMINGO® – Flamingo®

-30% de descuento (código: NOSAYUDAMOS) hasta el 31/05/20. Descuento aplicado automáticamente en el checkout. Comprar aquí

Gafas de sol Flamingo X Save The Children
Por y para el fututo

En Flamingo, creemos en la ayuda del presente, pero también en la ayuda para el futuro. “El futuro será lo que hagamos hoy”, este fue el Leitmotiv para crear un proyecto que tratara de presente y futuro. Un proyecto que ayudase hoy a la base que sostendrá el futuro, los niños. Un proyecto creado para ayudar a proteger a todos los niños necesitados, para que el día de mañana también tengan la oportunidad de hacer de este mundo un lugar mejor.

Por carlos gonzález


Junto a Save the Children hemos podido hacer realidad este proyecto, creando Flamingo X Save the Children, Por y para el futuro. Un proyecto que pretende aportar valor y ayudar a cambiar la realidad de los niños desfavorecidos en España y en el mundo.

 

Flamingo X Save the Children es la edición de gafas de sol que representa el proyecto. Unas gafas de sol diseñadas por el equipo de Save the Children y Flamingo, que pretende recaudar fondos para poder desarrollar acciones que ayuden a conseguir los objetivos de este gran proyecto.

 

De cada gafa de sol vendida, se destinará el 50% de los ingresos a la organización Save the Children. Todos los ingresos recibidos se distribuirán en acciones que ayudarán a romper con la pobreza y a construir un futuro mejor.

 

Parte de los fondos recaudados irán destinados a atender a niños y niñas en situación de pobreza en España, proporcionando atención educativa, actividades de ocio y atención psicosocial. Otra parte se destinará al Programa de lucha contra el matrimonio forzoso de niñas en Sierra Leona.

 

En la actualidad, más de 2 millones de niños viven bajo el umbral de la pobreza en España. En Sierra Leona, un 40% de las niñas son obligadas a casarse antes de cumplir la edad legalmente establecida.

 

Esperamos que valoréis esté gran proyecto y os unáis a él, para hacer posible que, entre todos consigamos crear ese mundo mejor a través de los niños. Gracias a tu compra, podremos ayudar a muchos de niños a ver el mundo de otra manera.

 

Save the Children está comprometido con la infancia desde 1919 y, cada día, desde sus inicios, lucha para que todos los niños tengan asegurado su derecho a sobrevivir, aprender y estar protegidos frente a la violencia.

 

 

 

“Cada generación de niños ofrece a la humanidad la posibilidad de reconstruir el mundo”
Eglantyne Jebb, fundadora de Save The Children

www.savethechildren.es