Donación Flamingo de gafas protectoras – Flamingo®

FLAMINGO DAY - TODO AL 50% HASTA EL 01/11 (descuento se aplica en el checkout) COMPRA AQUÍ

Quédate en casa y Mantente fuerte.
Ahora es nuestro momento de ayudar para luchar contra el Covid-19 con la donación de 19.500 gafas de protección.

Ahora es nuestro momento. Nuestro momento de ser una gran comunidad, de mirar hacia adelante y de demostrarnos, que juntos podemos conseguir cualquier objetivo que nos propongamos. Es nuestro momento de ser más fuertes, de poner nuestro grano de arena, ya sea ayudando a personas que necesiten apoyo o simplemente quedándonos en casa.

Siempre hay que mirar hacia adelante, ahora más que nunca. Porque tenemos un objetivo que cumplir, cumplir nuestros sueños. Y para ello, debemos estar unidos para que entre todos ayudemos a que esta situación termine. Ayudar es seguir las normas de la OMS, ayudar también es llamar a amigos y familia que hace tiempo no hablamos con ellos, es pensar en positivo y no tener miedo, es dar valor y dar las gracias a todas aquellas personas que están luchando día a día en esta guerra. Es compartir energía y energía de la buena, ya sea publicando stories, mandando whatsapp, poniendo música por la ventana. Ayudar es ser fuerte! Vivimos momentos que no imaginábamos y seguramente todavía nos queda pasar el peor de los momentos…


Ahora es cuando tenemos que estar unidos, ser un todo, ser uno. Porque de esta, ¡salimos! y saldremos siendo más fuertes y más unidos. Aquella frase tan famosa de hace más de una década, es el momento de recordarla, porque EL SER HUMANO ES EXTRAORDINARIO.


DONACIÓN GAFAS PROTECTORAS

Desde Flamingo queremos ayudar a proteger a nuestros sanitarios y cuerpos de seguridad. Por ello hemos donado 2.000 unidades de gafas de protección y hemos iniciado una campaña de crowdfunding para conseguir aportaciones suficientes para fabricar el máximo posible de gafas de protección.


Gracias a la aportación de particulares y empresas y a nuestras 2.000 unidades, ya llevamos donadas 19.500 unidades


Os pedimos que os suméis a la campaña de donación para que podamos, juntos, fabricar el máximo posible de unidades y así podamos ayudar a nuestros #HEROES a estar protegidos ante el virus. 

El coste estimado (fabricación e importación) de cada gafa protectora es de 1,6€. Es una cantidad pequeña, pero que aporta mucho más de lo que puedes imaginar.


¿Te unes?


¿CÓMO PARTICIPO?

Si eres particular, puedes hacerlo a través de GoFundMe en este link -> https://bit.ly/2wopQYL


O si eres empresa, puedes solicitarnos el número de cuenta que hemos destinado para la campaña. Te enviaremos un certificado que acredite la donación.


Por último, te queremos pedir que compartas el link de la donación entre tus amigos y familia para que podamos llegar a más gente y consigamos el objetivo que hemos puesto o si es más mejor.

 

 

Muchas gracias y ¡ánimo! de esta ¡salimos!


#StayHome #StayStrong