Cristales con filtro azul – Flamingo®

FLAMINGO DAY - TODO AL 50% HASTA EL 01/11 (descuento se aplica en el checkout) COMPRA AQUÍ

Cristales con filtro azul.
Conoce cómo afecta la luz azul a nuestra salud ocular.

¿Sabías que pasamos más de 11 horas al día mirando pantallas digitales? Cualquier pantalla de ordenador, de televisión, de tu Smartphone o Tablet, cualquier pantalla que emita luz azul pone en riesgo nuestra salud ocular y nos provocan fatiga visual.

La luz azul es emitida por todas las pantallas que hoy en día nos rodean, desde nuestros smartphones, televisiones, tablets, pasando por los ordenadores y, en general, cualquier pantalla que tengamos delante.

Se conoce como luz azul al rango del espectro de luz visible que tiene una longitud de onda entre 400-495 nm. Esto genera que se produzca una mayor cantidad de energía a la que nos exponemos a ella cada día. Sobre todo aquellas personas que pasan mucho tiempo delante de un ordenador

¿Por qué es dañina la luz azul?
Nuestros ojos están preparados para absorber luz ultravioleta, pero no para recibir una gran energía, como es la luz azul. Si la luz acaba pasando a la retina nos puede provocar:

  • Miopía
  • Sequedad Ocular
  • Insomnio
  • Falta de concentración
  • Enrojecimiento Ocular

 ¿Cómo me protejo de la luz azul?
Nuestros cristales con filtro azul, protege los ojos de toda luz dañina, gracias al filtro que bloquea los rayos UV A, UV B y los rayos de luz azul, conseguimos que aumente la relajación de la visión en las personas que pasan mucho tiempo en frente de una pantalla.

¿Qué cuesta unas gafas con cristales de filtro azul?
Por 65€ tienes cualquier montura de gafas de vista Flamingo incluyendo los cristales con filtro azul. Y si lo que necesitas son unas gafas graduadas con filtro azul, suma al precio, sólo 20€.

Accede a nuestra colección y aplica el filtro azul al modelo que más te convenga. Aunque no necesites gafas graduadas, es muy bueno que comiences a utilizar gafas con cristales de filtro azul, para retrasar los futuros problemas oculares que puedas tener.

 

 


 

     

     

    Descubre nuestra colección de gafas para filtro azul
    Mujer Hombre