Cristales con filtro azul – Flamingo Sunglasses

DESCUENTO -30% AUTOMÁTICO EN CHECKOUT

Cristales con filtro azul.
Conoce cómo afecta la luz azul a nuestra salud ocular.

¿Sabías que pasamos más de 11 horas al día mirando pantallas digitales? Cualquier pantalla de ordenador, de televisión, de tu Smartphone o Tablet, cualquier pantalla que emita luz azul pone en riesgo nuestra salud ocular y nos provocan fatiga visual.

La luz azul es emitida por todas las pantallas que hoy en día nos rodean, desde nuestros smartphones, televisiones, tablets, pasando por los ordenadores y, en general, cualquier pantalla que tengamos delante.

Se conoce como luz azul al rango del espectro de luz visible que tiene una longitud de onda entre 400-495 nm. Esto genera que se produzca una mayor cantidad de energía a la que nos exponemos cada día. Sobre todo aquellas personas que pasan mucho tiempo delante de un ordenador.


¿Por qué es dañina la luz azul?

Una alta exposición a este tipo de energía luminosa puede causar daños a largo plazo ya que, a pesar de que los ojos tienen protección natural, un tiempo excesivo de exposición es nocivo. Pudiendo presentar los siguientes efectos:

 

  • Enfermedades de degeneración de la retina tempranas.

  • Enrojecimiento tanto de los ojos como de los párpados.

  • Acelera la aparición de arrugas en el contorno ocular.

  • Empeoramiento de la calidad del sueño que puede derivar en insomnio.

  • Sequedad ocular.

 ¿Cómo me protejo de la luz azul?

Nuestras lentes con filtro para la luz azul protegen el 100% de todas las radiaciones nocivas para el ojo humano (Absorción de UV A y B, luz azul y radiación infrarroja). Gracias a este filtro, la calidad visual y de vida de las personas que lo usan, se ven notablemente mejorada. 



¿Cuanto puede costar unas gafas con cristales de filtro azul?
Por 65€ puedes tener una montura de gafas de vista Flamingo incluyendo los cristales con filtro azul. Y si lo que necesitas son unas gafas graduadas con filtro azul, suma al precio, sólo 20€.

Accede a nuestra colección y aplica el filtro azul al modelo que más te convenga. Aunque no necesites gafas graduadas, es muy bueno que comiences a utilizar gafas con cristales de filtro azul, para retrasar los futuros problemas oculares que puedas tener.

 

 


 

     

     

    Descubre nuestra colección de gafas para filtro azul
    Mujer Hombre